Re: COMO TE ENTERASTES???
Pues os cuento como me entere yo. HabÃ*a decidido ponerme el DIU, mas que nada porque la pÃ*ldora se me olvidaba siempre y una vez me dijo el ginecólogo que una vez que te olvides una el resto del mes utilizara otro método porque nla pÃ*ldora ya no era efectiva, asÃ* que ante eso...
PedÃ* cita para planificación familiar pero primero te dan una charla sobre todos los anticonceptivos que hay y luego te dan cita para elo médico y allÃ* ya le cuentas por el método que te has decidido, al menos aquÃ* funciona asÃ*.
La charla fue a principios de enero y la cita con el médico me la dieron para el 27 de abril. Mi última regla fue el 22 de febrero, asÃ* que cuando en marzo llevaba una semana de retraso no me preocupe porque como soy bastante impuntual y no tenÃ*a ningún sÃ*ntoma extraño. Cuando ya tenÃ*a un mes de retraso pues me hice el test pero "por hacer", porque sabÃ*a que me saldrÃ*a negativo, yo tenÃ*a la intuición (ya veis jaja) de que era un retraso de los mÃ*os pero un poco mas largo de lo normal. En abril seguÃ*a sin venirme la regla y volvÃ* a hacer el test y me salió negativo otra vez. TenÃ*a vez el 27 asÃ* que me espere a que me tocara ir para comentarle al ginecólogo lo que me pasaba, pero ya os digo que en ningún momento se me paso por la cabeza el estar embarazada. Voy al gine el dÃ*a que me toca y se lo comento, y me dice... ¿Como estás tan tranquila? Le dije... _Como quieres que este si me hice el test 2 veces y me salio negativoy me hice unos análisis de orina y sangre para otra cosa y no me salió nada.
Me hizo una ecografÃ*a y al momento me dijo..."creo que son gemelos" y yo O.o Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???. Me mando ir a orinar para hacerme el test y que yo me quedara convencida, y asÃ* fue, positivo. Al fÃ*a siguiente fui al ginécologo privado y me dijo que el solo veÃ*a unoy que estaba todo bien. Ayer me toco médico otra vez y por fin han podido medir el feto para saber del tiempo justo que estoy, porque estas semanas lo intentarón y fue imposible porque no paraba de moverse. Me han dicho que estoy embarazada desde el 13 de marzo... en fin, todo un misterio.
Lo mÃ*o fue más que punterÃ*a, además de que no fue buscado yo no vivo con mi pareja, y solo nos vemos el fin de semana. Me refiero a que no estamos todos los dÃ*as juntos para que haya mas posibilidades de quedarme embarazada.
Miriam