Respuesta: Soy nueva :)
Hola Coco.
Ante todo bienvenida nuevamente al foro 9MYM.
Hemos estado todos preocupados por ti, ya que desde el día 24-Nov-2010 has estado sin conectarte. Quiero que quede claro que el foro de 9MYM es un foro libre en el cual no tenemos la obligación de conectarnos frecuentemente y lo utilizamos para conocer gente, aprender, enseñar y todo lo que nuestra imaginación nos deje hacer siguiendo las normas de 9MYM.
Como sabes, te habías apuntado al “amigo invisible” que se estaba organizando y ya tenías a tu amigo invisible asignado para enviarle un detalle como marca el juego. Antes de llegar la fecha límite para enviar el detalle al amigo invisible asignado, desapareciste. En ese momento entendimos que por fuerza mayor no podías ni siquiera informarnos y tomamos la decisión de sustituirte por Marisa1976 ya que se encontraba fuera del juego por apuntarse después de cerrar la lista de participantes, por lo tanto el problema se solucionó satisfactoriamente gracias a la dirección de 9MYM en la que, sea dicho todo, yo no me incluyo.
No te exijo una disculpa, ya que sigo pensando y pensamos todos, que fue por fuerza mayor el que ni siquiera informaras que te salías del juego viendo pasar el tiempo, mediante un mail a la dirección del foro o una conexión al foro durante 2 minutos para darte de baja en el juego, pero sí agradecerían algunas personas que te pronunciaras al respecto sin entrar en detalles que son solo tuyos.
Bienvenida de nuevo y me alegro sinceramente de verte entre nosotros nuevamente.
Un saludo.